GESTIÓN ACADÉMICA Y ESTRATEGIAS PARA LA RETENCIÓN DE LA MATRÍCULA: PROGRAMAS DE TUTORÍAS EN LA UNIVERSIDAD PÚBLICA
El siglo XXI enfrenta a la Gestión en la universidad pública con nuevos desafíos. En el área académica, una problemática insoslayable es el tema del abandono de los alumnos, muy destacada en los primeros años de las carreras que cursan. La problemática del abandono de los alumnos en la universidad p...
Guardado en:
Autores principales: | Marta Arana, Karina Bianculli, Ernesto Uriondo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES PT |
Publicado: |
Universidade Federal de Santa Catarina
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/13683c383415427c93d71a853f6c5223 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La tutoría a estudiantes de Economía en la Universidad de Sonora
por: Arredondo López, José Darío
Publicado: (2007) -
La tutoría académica en el Espacio Europeo de la Educación Superior
por: Manuel ÁLVAREZ GONZÁLEZ
Publicado: (2008) -
La función tutorial de la Universidad en el actual contexto de la Educación Superior
por: Narciso GARCÍA NIETO
Publicado: (2008) -
La tutoría en la educación superior en Iberoamérica: Avances y desafíos
por: Clemente Lobato Fraile, et al.
Publicado: (2016) -
La tutoría entre iguales y la orientación universitaria Una experiencia de formación académica y profesional
por: Pedro Ricardo Álvarez Pérez, et al.
Publicado: (2005)