GESTIÓN ACADÉMICA Y ESTRATEGIAS PARA LA RETENCIÓN DE LA MATRÍCULA: PROGRAMAS DE TUTORÍAS EN LA UNIVERSIDAD PÚBLICA
El siglo XXI enfrenta a la Gestión en la universidad pública con nuevos desafíos. En el área académica, una problemática insoslayable es el tema del abandono de los alumnos, muy destacada en los primeros años de las carreras que cursan. La problemática del abandono de los alumnos en la universidad p...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Marta Arana, Karina Bianculli, Ernesto Uriondo |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES PT |
Publié: |
Universidade Federal de Santa Catarina
2009
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/13683c383415427c93d71a853f6c5223 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La tutoría a estudiantes de Economía en la Universidad de Sonora
par: Arredondo López, José Darío
Publié: (2007) -
La tutoría académica en el Espacio Europeo de la Educación Superior
par: Manuel ÁLVAREZ GONZÁLEZ
Publié: (2008) -
La función tutorial de la Universidad en el actual contexto de la Educación Superior
par: Narciso GARCÍA NIETO
Publié: (2008) -
La tutoría en la educación superior en Iberoamérica: Avances y desafíos
par: Clemente Lobato Fraile, et autres
Publié: (2016) -
La tutoría entre iguales y la orientación universitaria Una experiencia de formación académica y profesional
par: Pedro Ricardo Álvarez Pérez, et autres
Publié: (2005)