Cómo luchar contra microorganismos resistentes a medicamentos. Difusión de conocimientos científicos en una escuela secundaria
En este artículo se da cuenta de una actividad docente que incluye difusión científica en una escuela secundaria municipal de la ciudad de Buenos Aires (Argentina). En ella se relacionaron las áreas de biología y química con el alumnado de primero, segundo y cuarto años. Se realizó un repaso e integ...
Guardado en:
Autores principales: | Cristina Pérez, Ezequiel Farah, Florencia Rulli |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v42i2.24246 https://doaj.org/article/1398f251f478482ab7916391af9b909c |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
CIUDAD EDUCADORA: APROXIMACIONES CONTEXTUALES Y CONCEPTUALES
por: Jurado Jurado,Juan Carlos
Publicado: (2003) -
Interacciones en el aula desde prácticas pedagógicas efectivas
por: Martínez-Maldonado,Paulina, et al.
Publicado: (2019) -
Ortopedia social
por: Baros,Mauricio
Publicado: (2004) -
La educación en el cambio de siglo
por: Villalón,Malva
Publicado: (2004) -
Exteriores de los edificios educacionales
por: Browne,Tomás
Publicado: (2004)