Exigencias de integrar teoría y práctica en la formación del "Pedagogo Social" : Presentación de una experiencia concreta
La formación del pedagogo social se ha de realizar con un estudio teórico de ciertas materias, pero también con una practica profesional que enseñe a resolver los casos dificultosos de que adolecen algunos grupos sociales. Como ejemplo de este segundo aspecto se describe el sistema de prácticas...
Saved in:
Main Author: | José V. Merino Fernandez |
---|---|
Format: | article |
Language: | CA EN ES |
Published: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1986
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/13a7384c6c104f5f98134eeca779fcfd |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Enrique Moreno y de los Arcos (1943-2004). La vida de un pedagogo auténtico
by: Pólux Alfredo García Cerda
Published: (2021) -
El Pedagogo y las Ciencias de la Educación en Francia
by: Esteban Pont
Published: (1983) -
UNA APROXIMACIÓN A LA COMPLEJIDAD DEL CAUDAL LÉXICO DE PROFESORES CHILENOS EN FORMACIÓN: ANÁLISIS CUALITATIVO Y CUANTITATIVO DE ESTRUCTURAS PLURILEXICALES
by: Ramírez,Yessenia
Published: (2019) -
El Enfoque de Competencias en la Formación Universitaria y su Impacto en la Evaluación: La Perspectiva de un Grupo de Profesionales Expertos en Pedagogía
by: López,Carmen, et al.
Published: (2016) -
La Práctica como eje Formativo-Reflexivo de la Formación Inicial Docente
by: Ponce Díaz,Nicolás, et al.
Published: (2019)