El programa EQUIPAR para Educadores: sus efectos en el pensamiento y la conducta social
Objetivo. EQUIPAR para Educadores (EpE; DiBiase et al., 2010) es un programa educativo cuyo objetivo es equipar a los jóvenes con habilidades y conocimientos para su vida diaria, a fin de prevenir conductas antisociales. El presente estudio se propone analizar los efectos de la aplicación del progra...
Guardado en:
Autores principales: | Kevin van der Meulen, Laura Granizo, Cristina del Barrio, María José de Dios |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.11144/Javerianacali.PPSI17-2.peee https://doaj.org/article/13b06443af394b4c8794a606b7d3a4f5 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
De la microviolencia al clima escolar: Claves de comprensión desde el discurso de profesores
por: Retamal,Jaime, et al.
Publicado: (2019) -
Herramientas contra el acoso escolar : un enfoque integral /
por: Suckling, Amelia
Publicado: (2011) -
Bullying blando, bullying duro y ciberbullying : las conductas adictivas y los nuevos consumos culturales /
por: Castro Santander, Alejandro
Publicado: (2017) -
Significados de la intimidación escolar desde la perspectiva de los observadores
por: Suarez Rocha,Diana Carolina, et al.
Publicado: (2021) -
Acoso escolar en personas con trastorno del espectro autista en la provincia de Málaga
por: González Alba,Blas, et al.
Publicado: (2019)