El programa EQUIPAR para Educadores: sus efectos en el pensamiento y la conducta social
Objetivo. EQUIPAR para Educadores (EpE; DiBiase et al., 2010) es un programa educativo cuyo objetivo es equipar a los jóvenes con habilidades y conocimientos para su vida diaria, a fin de prevenir conductas antisociales. El presente estudio se propone analizar los efectos de la aplicación del progra...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Kevin van der Meulen, Laura Granizo, Cristina del Barrio, María José de Dios |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Pontificia Universidad Javeriana
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.11144/Javerianacali.PPSI17-2.peee https://doaj.org/article/13b06443af394b4c8794a606b7d3a4f5 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
De la microviolencia al clima escolar: Claves de comprensión desde el discurso de profesores
par: Retamal,Jaime, et autres
Publié: (2019) -
Herramientas contra el acoso escolar : un enfoque integral /
par: Suckling, Amelia
Publié: (2011) -
Bullying blando, bullying duro y ciberbullying : las conductas adictivas y los nuevos consumos culturales /
par: Castro Santander, Alejandro
Publié: (2017) -
Significados de la intimidación escolar desde la perspectiva de los observadores
par: Suarez Rocha,Diana Carolina, et autres
Publié: (2021) -
Acoso escolar en personas con trastorno del espectro autista en la provincia de Málaga
par: González Alba,Blas, et autres
Publié: (2019)