Familia - Escuela - Comunidad: pilares para la inclusión

En el artículo se aborda, desde la perspectiva del enfoque histórico-cultural, la necesidad del establecimiento de una sólida relación familia-escuela-comunidad a fin de asegurar su decisiva contribución para el logro del real acceso de las personas con alguna discapacidad a la cultura, que se recon...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Rafael Bell Rodríguez, Nuria Illán Romeu, Juan Benito Martínez
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Murcia 2010
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/13b38735063e4c19a1b70e31ce4d9805
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:13b38735063e4c19a1b70e31ce4d9805
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:13b38735063e4c19a1b70e31ce4d98052021-11-11T15:00:58ZFamilia - Escuela - Comunidad: pilares para la inclusión0213-86462530-3791https://doaj.org/article/13b38735063e4c19a1b70e31ce4d98052010-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27419173004https://doaj.org/toc/0213-8646https://doaj.org/toc/2530-3791En el artículo se aborda, desde la perspectiva del enfoque histórico-cultural, la necesidad del establecimiento de una sólida relación familia-escuela-comunidad a fin de asegurar su decisiva contribución para el logro del real acceso de las personas con alguna discapacidad a la cultura, que se reconoce como la más prometedora vía para su desarrollo humano.Rafael Bell RodríguezNuria Illán RomeuJuan Benito MartínezUniversidad de Murcia articleinclusiónexclusiónrelación familiaescuelacomunidadeducaciónEducationLEducation (General)L7-991ES Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, Vol 24, Iss 3, Pp 47-57 (2010)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic inclusión
exclusión
relación familia
escuela
comunidad
educación
Education
L
Education (General)
L7-991
spellingShingle inclusión
exclusión
relación familia
escuela
comunidad
educación
Education
L
Education (General)
L7-991
Rafael Bell Rodríguez
Nuria Illán Romeu
Juan Benito Martínez
Familia - Escuela - Comunidad: pilares para la inclusión
description En el artículo se aborda, desde la perspectiva del enfoque histórico-cultural, la necesidad del establecimiento de una sólida relación familia-escuela-comunidad a fin de asegurar su decisiva contribución para el logro del real acceso de las personas con alguna discapacidad a la cultura, que se reconoce como la más prometedora vía para su desarrollo humano.
format article
author Rafael Bell Rodríguez
Nuria Illán Romeu
Juan Benito Martínez
author_facet Rafael Bell Rodríguez
Nuria Illán Romeu
Juan Benito Martínez
author_sort Rafael Bell Rodríguez
title Familia - Escuela - Comunidad: pilares para la inclusión
title_short Familia - Escuela - Comunidad: pilares para la inclusión
title_full Familia - Escuela - Comunidad: pilares para la inclusión
title_fullStr Familia - Escuela - Comunidad: pilares para la inclusión
title_full_unstemmed Familia - Escuela - Comunidad: pilares para la inclusión
title_sort familia - escuela - comunidad: pilares para la inclusión
publisher Universidad de Murcia
publishDate 2010
url https://doaj.org/article/13b38735063e4c19a1b70e31ce4d9805
work_keys_str_mv AT rafaelbellrodriguez familiaescuelacomunidadpilaresparalainclusion
AT nuriaillanromeu familiaescuelacomunidadpilaresparalainclusion
AT juanbenitomartinez familiaescuelacomunidadpilaresparalainclusion
_version_ 1718437667207643136