Familia - Escuela - Comunidad: pilares para la inclusión
En el artículo se aborda, desde la perspectiva del enfoque histórico-cultural, la necesidad del establecimiento de una sólida relación familia-escuela-comunidad a fin de asegurar su decisiva contribución para el logro del real acceso de las personas con alguna discapacidad a la cultura, que se recon...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/13b38735063e4c19a1b70e31ce4d9805 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:13b38735063e4c19a1b70e31ce4d9805 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:13b38735063e4c19a1b70e31ce4d98052021-11-11T15:00:58ZFamilia - Escuela - Comunidad: pilares para la inclusión0213-86462530-3791https://doaj.org/article/13b38735063e4c19a1b70e31ce4d98052010-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27419173004https://doaj.org/toc/0213-8646https://doaj.org/toc/2530-3791En el artículo se aborda, desde la perspectiva del enfoque histórico-cultural, la necesidad del establecimiento de una sólida relación familia-escuela-comunidad a fin de asegurar su decisiva contribución para el logro del real acceso de las personas con alguna discapacidad a la cultura, que se reconoce como la más prometedora vía para su desarrollo humano.Rafael Bell RodríguezNuria Illán RomeuJuan Benito MartínezUniversidad de Murcia articleinclusiónexclusiónrelación familiaescuelacomunidadeducaciónEducationLEducation (General)L7-991ES Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, Vol 24, Iss 3, Pp 47-57 (2010) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
inclusión exclusión relación familia escuela comunidad educación Education L Education (General) L7-991 |
spellingShingle |
inclusión exclusión relación familia escuela comunidad educación Education L Education (General) L7-991 Rafael Bell Rodríguez Nuria Illán Romeu Juan Benito Martínez Familia - Escuela - Comunidad: pilares para la inclusión |
description |
En el artículo se aborda, desde la perspectiva del enfoque histórico-cultural, la necesidad del establecimiento de una sólida relación familia-escuela-comunidad a fin de asegurar su decisiva contribución para el logro del real acceso de las personas con alguna discapacidad a la cultura, que se reconoce como la más prometedora vía para su desarrollo humano. |
format |
article |
author |
Rafael Bell Rodríguez Nuria Illán Romeu Juan Benito Martínez |
author_facet |
Rafael Bell Rodríguez Nuria Illán Romeu Juan Benito Martínez |
author_sort |
Rafael Bell Rodríguez |
title |
Familia - Escuela - Comunidad: pilares para la inclusión |
title_short |
Familia - Escuela - Comunidad: pilares para la inclusión |
title_full |
Familia - Escuela - Comunidad: pilares para la inclusión |
title_fullStr |
Familia - Escuela - Comunidad: pilares para la inclusión |
title_full_unstemmed |
Familia - Escuela - Comunidad: pilares para la inclusión |
title_sort |
familia - escuela - comunidad: pilares para la inclusión |
publisher |
Universidad de Murcia |
publishDate |
2010 |
url |
https://doaj.org/article/13b38735063e4c19a1b70e31ce4d9805 |
work_keys_str_mv |
AT rafaelbellrodriguez familiaescuelacomunidadpilaresparalainclusion AT nuriaillanromeu familiaescuelacomunidadpilaresparalainclusion AT juanbenitomartinez familiaescuelacomunidadpilaresparalainclusion |
_version_ |
1718437667207643136 |