Familia - Escuela - Comunidad: pilares para la inclusión
En el artículo se aborda, desde la perspectiva del enfoque histórico-cultural, la necesidad del establecimiento de una sólida relación familia-escuela-comunidad a fin de asegurar su decisiva contribución para el logro del real acceso de las personas con alguna discapacidad a la cultura, que se recon...
Guardado en:
Autores principales: | Rafael Bell Rodríguez, Nuria Illán Romeu, Juan Benito Martínez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/13b38735063e4c19a1b70e31ce4d9805 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Socialización preventiva en las Comunidades de Aprendizaje
por: Ainhoa Flecha, et al.
Publicado: (2010) -
Instrumento para evaluar la relación escuela familia en el proceso educativo virtual provocado por la COVID-19
por: Alexis Pire Rojas
Publicado: (2020) -
Estudios sobre la relación familia-escuela (2008-2018): Un análisis bibliométrico de la producción académica en español
por: Castrillón-Correa,Elsa María, et al.
Publicado: (2021) -
Experiencias y posibilidades de articulación entre universidad-escuela-comunidad
por: Teresa García Goméz
Publicado: (2013) -
Las escuelas públicas rurales: entre el bien común y la exclusión
por: Rosa VÁZQUEZ RECIO
Publicado: (2016)