Una propuesta didáctica diseñada para favorecer el aprendizaje de la Inducción Electromagnética básica y el desarrollo de competencias digitales
En este trabajo se presenta y describe una propuesta de enseñanza diseñada para favorecer el aprendizaje del fenómeno de inducción electromagnética (IE) como así también el desarrollo de competencias digitales generales. La misma fue diseñada teniendo en cuenta diversos aspectos, tales como: los lin...
Guardado en:
Autores principales: | Bettina Bravo, María José Bouciguez, Mariné Braunmüller |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2019.v16.i1.1203 https://doaj.org/article/13cdc57ec7cd4975a09d02aacd9d46c8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Faraday y la guitarra eléctrica
por: César Sancho
Publicado: (2011) -
Construcción de un altavoz con dos CD
por: Celestí Capell Arqués
Publicado: (2011) -
Propuesta didáctica de enseñanza con simulaciones para estudiantes del profesorado en Ciencias Biológicas
por: Sofía Judith Garófalo, et al.
Publicado: (2016) -
Percepción Social de las Tecnologías Electromagnéticas
por: Rodriguez,Arturo B, et al.
Publicado: (2016) -
Determinación de la Efectividad de la Remediación de Suelos Accidentalmente Contaminados con Ácido Sulfúrico mediante Métodos Geofísicos
por: Coria,Ignacio D, et al.
Publicado: (2011)