Una propuesta didáctica diseñada para favorecer el aprendizaje de la Inducción Electromagnética básica y el desarrollo de competencias digitales
En este trabajo se presenta y describe una propuesta de enseñanza diseñada para favorecer el aprendizaje del fenómeno de inducción electromagnética (IE) como así también el desarrollo de competencias digitales generales. La misma fue diseñada teniendo en cuenta diversos aspectos, tales como: los lin...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Bettina Bravo, María José Bouciguez, Mariné Braunmüller |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2019.v16.i1.1203 https://doaj.org/article/13cdc57ec7cd4975a09d02aacd9d46c8 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Faraday y la guitarra eléctrica
par: César Sancho
Publié: (2011) -
Construcción de un altavoz con dos CD
par: Celestí Capell Arqués
Publié: (2011) -
Propuesta didáctica de enseñanza con simulaciones para estudiantes del profesorado en Ciencias Biológicas
par: Sofía Judith Garófalo, et autres
Publié: (2016) -
Percepción Social de las Tecnologías Electromagnéticas
par: Rodriguez,Arturo B, et autres
Publié: (2016) -
Determinación de la Efectividad de la Remediación de Suelos Accidentalmente Contaminados con Ácido Sulfúrico mediante Métodos Geofísicos
par: Coria,Ignacio D, et autres
Publié: (2011)