La voz del alumnado y la inclusión educativa: una aproximación democrática radical para el aprendizaje intergeneracional
El ámbito de la voz del alumnado ha tenido un amplio abanico de desarrollos en los últimos veinte años, pero existen problemas sin resolver, principalmente los problemas de inclusión. Frente a las distorsiones endémicas de los enfoques educativos dominantes neoliberales y basados en el mercado, se p...
Saved in:
Main Author: | Michael Fielding |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Murcia
2011
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/13d24e000f77447db5599d5b59fd9e36 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La educación inclusiva hoy. Reconocer al otro y crear comunidad a través del diálogo y la participación
by: Teresa SUSINOS RADA, et al.
Published: (2011) -
La Universidad de Málaga ante la inclusión educativa de los estudiantes con diversidad funcional: ideas y actitudes del alumnado universitario
by: Juan LEIVA OLIVENCIA, et al.
Published: (2019) -
Espacios para jugar, para aprender. Espacios para relacionarse. Una experiencia de voz del alumnado en la escuela infantil (0-3 años)
by: Ceballos-López,Noelia, et al.
Published: (2018) -
Alumnado de origen extranjero y equidad educativa. Propuestas para una política educativa intercultural en España hoy
by: Miquel Àngel ESSOMBA GELABERT, et al.
Published: (2019) -
Establecimiento de Normas de Aula para Favorecer la Voz del Alumnado: Estudio de Caso Español
by: Terrén,Marta, et al.
Published: (2016)