La voz del alumnado y la inclusión educativa: una aproximación democrática radical para el aprendizaje intergeneracional
El ámbito de la voz del alumnado ha tenido un amplio abanico de desarrollos en los últimos veinte años, pero existen problemas sin resolver, principalmente los problemas de inclusión. Frente a las distorsiones endémicas de los enfoques educativos dominantes neoliberales y basados en el mercado, se p...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Michael Fielding |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2011
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/13d24e000f77447db5599d5b59fd9e36 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La educación inclusiva hoy. Reconocer al otro y crear comunidad a través del diálogo y la participación
par: Teresa SUSINOS RADA, et autres
Publié: (2011) -
La Universidad de Málaga ante la inclusión educativa de los estudiantes con diversidad funcional: ideas y actitudes del alumnado universitario
par: Juan LEIVA OLIVENCIA, et autres
Publié: (2019) -
Espacios para jugar, para aprender. Espacios para relacionarse. Una experiencia de voz del alumnado en la escuela infantil (0-3 años)
par: Ceballos-López,Noelia, et autres
Publié: (2018) -
Alumnado de origen extranjero y equidad educativa. Propuestas para una política educativa intercultural en España hoy
par: Miquel Àngel ESSOMBA GELABERT, et autres
Publié: (2019) -
Establecimiento de Normas de Aula para Favorecer la Voz del Alumnado: Estudio de Caso Español
par: Terrén,Marta, et autres
Publié: (2016)