Una estructura digital accesible es un derecho humano de las personas con discapacidad visual
La educación en línea forzada por la pandemia del 2020, puede ser un trampolín de oportunidades para la inclusión de personas con discapacidad visual gracias a las tecnologías de asistencia; o bien, las puede dejar fuera por el analfabetismo que existe en la sociedad con respecto a dónde encontrar...
Guardado en:
Autor principal: | Claudia Libiert Frost Nájera |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/13e9f60c8e6043a3ac5357604d6e61ad |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Una estructura digital accesible es un derecho humano de las personas con discapacidad visual
por: Claudia Libiert Frost Nájera
Publicado: (2021) -
Modelo ontológico de navegación en la red para personas con discapacidad visual
por: Gil,Julián A., et al.
Publicado: (2020) -
Retos de la inclusión Académica de Personas con Discapacidad en una Universidad Pública Colombiana
por: Fernández-Morales,Flavio H, et al.
Publicado: (2016) -
Accesibilidad del entorno en Educación Superior, desafíos frente a la Discapacidad Física en la Región de Tarapacá
por: Vilches Vargas,Nicole, et al.
Publicado: (2021) -
Identificación de necesidades de apoyo para el aprendizaje y la participación de estudiantes universitarios con discapacidad visual: un estudio biográfico narrativo
por: Núñez,Ámbar, et al.
Publicado: (2020)