Una estructura digital accesible es un derecho humano de las personas con discapacidad visual
La educación en línea forzada por la pandemia del 2020, puede ser un trampolín de oportunidades para la inclusión de personas con discapacidad visual gracias a las tecnologías de asistencia; o bien, las puede dejar fuera por el analfabetismo que existe en la sociedad con respecto a dónde encontrar...
Saved in:
Main Author: | Claudia Libiert Frost Nájera |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES PT |
Published: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/13e9f60c8e6043a3ac5357604d6e61ad |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Una estructura digital accesible es un derecho humano de las personas con discapacidad visual
by: Claudia Libiert Frost Nájera
Published: (2021) -
Modelo ontológico de navegación en la red para personas con discapacidad visual
by: Gil,Julián A., et al.
Published: (2020) -
Retos de la inclusión Académica de Personas con Discapacidad en una Universidad Pública Colombiana
by: Fernández-Morales,Flavio H, et al.
Published: (2016) -
Accesibilidad del entorno en Educación Superior, desafíos frente a la Discapacidad Física en la Región de Tarapacá
by: Vilches Vargas,Nicole, et al.
Published: (2021) -
Identificación de necesidades de apoyo para el aprendizaje y la participación de estudiantes universitarios con discapacidad visual: un estudio biográfico narrativo
by: Núñez,Ámbar, et al.
Published: (2020)