Una estructura digital accesible es un derecho humano de las personas con discapacidad visual
La educación en línea forzada por la pandemia del 2020, puede ser un trampolín de oportunidades para la inclusión de personas con discapacidad visual gracias a las tecnologías de asistencia; o bien, las puede dejar fuera por el analfabetismo que existe en la sociedad con respecto a dónde encontrar...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Claudia Libiert Frost Nájera |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/13e9f60c8e6043a3ac5357604d6e61ad |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Una estructura digital accesible es un derecho humano de las personas con discapacidad visual
par: Claudia Libiert Frost Nájera
Publié: (2021) -
Modelo ontológico de navegación en la red para personas con discapacidad visual
par: Gil,Julián A., et autres
Publié: (2020) -
Retos de la inclusión Académica de Personas con Discapacidad en una Universidad Pública Colombiana
par: Fernández-Morales,Flavio H, et autres
Publié: (2016) -
Accesibilidad del entorno en Educación Superior, desafíos frente a la Discapacidad Física en la Región de Tarapacá
par: Vilches Vargas,Nicole, et autres
Publié: (2021) -
Identificación de necesidades de apoyo para el aprendizaje y la participación de estudiantes universitarios con discapacidad visual: un estudio biográfico narrativo
par: Núñez,Ámbar, et autres
Publié: (2020)