El uso de lo residual como material estético en el Teatro Proletario de Cámara de Osvaldo Lamborghini
Si, siguiendo el imperativo de separar los residuos, hubiese que clasificar tentativamente la maraña de materiales del Teatro Proletario de Cámara, podría hacérselo en diversos contenedores, según corresponda a la basura de la lengua, la basura de la literatura, la basura de la producción industrial...
Saved in:
Main Author: | Agustina Pérez |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/13f1c8e7aa484d3a81bdb5df00d0b5c7 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Una niña en la frontera: linajes, borramientos y géneros disidentes en la poesía de Osvaldo Lamborghini
by: Maristany,José Javier
Published: (2019) -
El espacio vacío o descifrar lo ilegible: «El niño proletario» de Osvaldo Lamborghini
by: Hannes Sättele
Published: (2015) -
Poéticas de la reescritura: Héctor Viel Temperley y Leónidas Lamborghini
by: Biviana Hernández O.
Published: (2015) -
Realismo em Adorno e Lukács: o caso Em câmara lenta, de Renato Tapajós
by: Carlos Augusto Carneiro Costa
Published: (2012) -
Em câmara lenta, de Renato Tapajós, 40 anos: autocrítica pública e sobrevivência
by: Maria Zilda Ferreira Cury, et al.
Published: (2018)