El uso de lo residual como material estético en el Teatro Proletario de Cámara de Osvaldo Lamborghini
Si, siguiendo el imperativo de separar los residuos, hubiese que clasificar tentativamente la maraña de materiales del Teatro Proletario de Cámara, podría hacérselo en diversos contenedores, según corresponda a la basura de la lengua, la basura de la literatura, la basura de la producción industrial...
Guardado en:
Autor principal: | Agustina Pérez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/13f1c8e7aa484d3a81bdb5df00d0b5c7 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Una niña en la frontera: linajes, borramientos y géneros disidentes en la poesía de Osvaldo Lamborghini
por: Maristany,José Javier
Publicado: (2019) -
El espacio vacío o descifrar lo ilegible: «El niño proletario» de Osvaldo Lamborghini
por: Hannes Sättele
Publicado: (2015) -
Poéticas de la reescritura: Héctor Viel Temperley y Leónidas Lamborghini
por: Biviana Hernández O.
Publicado: (2015) -
Realismo em Adorno e Lukács: o caso Em câmara lenta, de Renato Tapajós
por: Carlos Augusto Carneiro Costa
Publicado: (2012) -
Em câmara lenta, de Renato Tapajós, 40 anos: autocrítica pública e sobrevivência
por: Maria Zilda Ferreira Cury, et al.
Publicado: (2018)