El uso de lo residual como material estético en el Teatro Proletario de Cámara de Osvaldo Lamborghini
Si, siguiendo el imperativo de separar los residuos, hubiese que clasificar tentativamente la maraña de materiales del Teatro Proletario de Cámara, podría hacérselo en diversos contenedores, según corresponda a la basura de la lengua, la basura de la literatura, la basura de la producción industrial...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Agustina Pérez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/13f1c8e7aa484d3a81bdb5df00d0b5c7 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Una niña en la frontera: linajes, borramientos y géneros disidentes en la poesía de Osvaldo Lamborghini
par: Maristany,José Javier
Publié: (2019) -
El espacio vacío o descifrar lo ilegible: «El niño proletario» de Osvaldo Lamborghini
par: Hannes Sättele
Publié: (2015) -
Poéticas de la reescritura: Héctor Viel Temperley y Leónidas Lamborghini
par: Biviana Hernández O.
Publié: (2015) -
Realismo em Adorno e Lukács: o caso Em câmara lenta, de Renato Tapajós
par: Carlos Augusto Carneiro Costa
Publié: (2012) -
Em câmara lenta, de Renato Tapajós, 40 anos: autocrítica pública e sobrevivência
par: Maria Zilda Ferreira Cury, et autres
Publié: (2018)