Daniele Crivellari, Marcas autoriales de segmentación en las comedias autógrafas de Lope de Vega: estudio y análisis
Reseña de Daniele Crivellari, Marcas autoriales de segmentación en las comedias autógrafas de Lope de Vega: estudio y análisis, Edition Reichenberger, Kassel, 2013, 440 pp. ISBN: 9783944244075.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/13f21b9c516a4fbf87fca58a75d38afa |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:13f21b9c516a4fbf87fca58a75d38afa |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:13f21b9c516a4fbf87fca58a75d38afa2021-12-05T09:53:50ZDaniele Crivellari, Marcas autoriales de segmentación en las comedias autógrafas de Lope de Vega: estudio y análisis10.5565/rev/anuariolopedevega.1302014-8860https://doaj.org/article/13f21b9c516a4fbf87fca58a75d38afa2015-01-01T00:00:00Zhttps://revistes.uab.cat/anuariolopedevega/article/view/130https://doaj.org/toc/2014-8860Reseña de Daniele Crivellari, Marcas autoriales de segmentación en las comedias autógrafas de Lope de Vega: estudio y análisis, Edition Reichenberger, Kassel, 2013, 440 pp. ISBN: 9783944244075.Eugenio MaggiUniversitat Autònoma de BarcelonaarticleLiterature (General)PN1-6790ESAnuario Lope de Vega: Texto, Literatura, Cultura, Vol 21 (2015) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
Literature (General) PN1-6790 |
spellingShingle |
Literature (General) PN1-6790 Eugenio Maggi Daniele Crivellari, Marcas autoriales de segmentación en las comedias autógrafas de Lope de Vega: estudio y análisis |
description |
Reseña de Daniele Crivellari, Marcas autoriales de segmentación en las comedias autógrafas de Lope de Vega: estudio y análisis, Edition Reichenberger, Kassel, 2013, 440 pp. ISBN: 9783944244075. |
format |
article |
author |
Eugenio Maggi |
author_facet |
Eugenio Maggi |
author_sort |
Eugenio Maggi |
title |
Daniele Crivellari, Marcas autoriales de segmentación en las comedias autógrafas de Lope de Vega: estudio y análisis |
title_short |
Daniele Crivellari, Marcas autoriales de segmentación en las comedias autógrafas de Lope de Vega: estudio y análisis |
title_full |
Daniele Crivellari, Marcas autoriales de segmentación en las comedias autógrafas de Lope de Vega: estudio y análisis |
title_fullStr |
Daniele Crivellari, Marcas autoriales de segmentación en las comedias autógrafas de Lope de Vega: estudio y análisis |
title_full_unstemmed |
Daniele Crivellari, Marcas autoriales de segmentación en las comedias autógrafas de Lope de Vega: estudio y análisis |
title_sort |
daniele crivellari, marcas autoriales de segmentación en las comedias autógrafas de lope de vega: estudio y análisis |
publisher |
Universitat Autònoma de Barcelona |
publishDate |
2015 |
url |
https://doaj.org/article/13f21b9c516a4fbf87fca58a75d38afa |
work_keys_str_mv |
AT eugeniomaggi danielecrivellarimarcasautorialesdesegmentacionenlascomediasautografasdelopedevegaestudioyanalisis |
_version_ |
1718372479807782912 |