Daniele Crivellari, Marcas autoriales de segmentación en las comedias autógrafas de Lope de Vega: estudio y análisis

Reseña de Daniele Crivellari, Marcas autoriales de segmentación en las comedias autógrafas de Lope de Vega: estudio y análisis, Edition Reichenberger, Kassel, 2013, 440 pp. ISBN: 9783944244075.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Eugenio Maggi
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universitat Autònoma de Barcelona 2015
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/13f21b9c516a4fbf87fca58a75d38afa
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:13f21b9c516a4fbf87fca58a75d38afa
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:13f21b9c516a4fbf87fca58a75d38afa2021-12-05T09:53:50ZDaniele Crivellari, Marcas autoriales de segmentación en las comedias autógrafas de Lope de Vega: estudio y análisis10.5565/rev/anuariolopedevega.1302014-8860https://doaj.org/article/13f21b9c516a4fbf87fca58a75d38afa2015-01-01T00:00:00Zhttps://revistes.uab.cat/anuariolopedevega/article/view/130https://doaj.org/toc/2014-8860Reseña de Daniele Crivellari, Marcas autoriales de segmentación en las comedias autógrafas de Lope de Vega: estudio y análisis, Edition Reichenberger, Kassel, 2013, 440 pp. ISBN: 9783944244075.Eugenio MaggiUniversitat Autònoma de BarcelonaarticleLiterature (General)PN1-6790ESAnuario Lope de Vega: Texto, Literatura, Cultura, Vol 21 (2015)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic Literature (General)
PN1-6790
spellingShingle Literature (General)
PN1-6790
Eugenio Maggi
Daniele Crivellari, Marcas autoriales de segmentación en las comedias autógrafas de Lope de Vega: estudio y análisis
description Reseña de Daniele Crivellari, Marcas autoriales de segmentación en las comedias autógrafas de Lope de Vega: estudio y análisis, Edition Reichenberger, Kassel, 2013, 440 pp. ISBN: 9783944244075.
format article
author Eugenio Maggi
author_facet Eugenio Maggi
author_sort Eugenio Maggi
title Daniele Crivellari, Marcas autoriales de segmentación en las comedias autógrafas de Lope de Vega: estudio y análisis
title_short Daniele Crivellari, Marcas autoriales de segmentación en las comedias autógrafas de Lope de Vega: estudio y análisis
title_full Daniele Crivellari, Marcas autoriales de segmentación en las comedias autógrafas de Lope de Vega: estudio y análisis
title_fullStr Daniele Crivellari, Marcas autoriales de segmentación en las comedias autógrafas de Lope de Vega: estudio y análisis
title_full_unstemmed Daniele Crivellari, Marcas autoriales de segmentación en las comedias autógrafas de Lope de Vega: estudio y análisis
title_sort daniele crivellari, marcas autoriales de segmentación en las comedias autógrafas de lope de vega: estudio y análisis
publisher Universitat Autònoma de Barcelona
publishDate 2015
url https://doaj.org/article/13f21b9c516a4fbf87fca58a75d38afa
work_keys_str_mv AT eugeniomaggi danielecrivellarimarcasautorialesdesegmentacionenlascomediasautografasdelopedevegaestudioyanalisis
_version_ 1718372479807782912