La información científica en Internet vista por estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria: Un estudio exploratorio de sus competencias digitales
En la actualidad Internet se ha convertido en la primera fuente de información científica. Esto justifica la necesidad de que todo ciudadano disponga de competencias que permitan evaluar los contenidos y su fiabilidad. En este trabajo se pretende explorar y describir las competencias digitales, adqu...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Daniel Valverde-Crespo, Antonio de Pro-Bueno, Joaquín González-Sánchez |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2020.v17.i1.1101 https://doaj.org/article/1412f0331d8f4103a7b9e74701025c67 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Conocimientos y actitudes hacia la biotecnología en alumnos de último curso de Educación Secundaria Obligatoria
par: Marta de la Vega Naranjo, et autres
Publié: (2018) -
Inspección, supervisión, evaluación y calidad en un centro educativo de Enseñanza Secundaria Obligatoria /
par: Femenía Millet, Olga
Publié: (2015) -
El concepto de "desarrollo sostenible" en la regulación del currículum de la Educación Secundaria Obligatoria en España
par: Sureda-Negre,Jaume, et autres
Publié: (2013) -
Diseño y análisis de tareas de evaluación de competencias científicas en una unidad didáctica sobre el consumo de agua embotellada para educación secundaria obligatoria
par: Francisco Rodríguez Mora, et autres
Publié: (2016) -
El concepto de bienestar animal en el currículo de Secundaria Obligatoria y en los libros de texto de ciencias
par: Beatriz Mazas Gil, et autres
Publié: (2016)