La información científica en Internet vista por estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria: Un estudio exploratorio de sus competencias digitales
En la actualidad Internet se ha convertido en la primera fuente de información científica. Esto justifica la necesidad de que todo ciudadano disponga de competencias que permitan evaluar los contenidos y su fiabilidad. En este trabajo se pretende explorar y describir las competencias digitales, adqu...
Guardado en:
Autores principales: | Daniel Valverde-Crespo, Antonio de Pro-Bueno, Joaquín González-Sánchez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2020.v17.i1.1101 https://doaj.org/article/1412f0331d8f4103a7b9e74701025c67 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Conocimientos y actitudes hacia la biotecnología en alumnos de último curso de Educación Secundaria Obligatoria
por: Marta de la Vega Naranjo, et al.
Publicado: (2018) -
Inspección, supervisión, evaluación y calidad en un centro educativo de Enseñanza Secundaria Obligatoria /
por: Femenía Millet, Olga
Publicado: (2015) -
El concepto de "desarrollo sostenible" en la regulación del currículum de la Educación Secundaria Obligatoria en España
por: Sureda-Negre,Jaume, et al.
Publicado: (2013) -
Diseño y análisis de tareas de evaluación de competencias científicas en una unidad didáctica sobre el consumo de agua embotellada para educación secundaria obligatoria
por: Francisco Rodríguez Mora, et al.
Publicado: (2016) -
El concepto de bienestar animal en el currículo de Secundaria Obligatoria y en los libros de texto de ciencias
por: Beatriz Mazas Gil, et al.
Publicado: (2016)