Procesos de adaptabilidad e identidad, al interior de las prácticas musicales en Villavicencio-Meta
Este artículo da a conocer la investigación llevada a cabo en una de las academias musicales de Villavicencio (Meta), la cual tuvo por objetivo analizar los procesos de adaptabilidad al entorno artístico de un grupo de docentes y estudiantes, en su mayoría migrantes, teniendo en cuenta las tensiones...
Guardado en:
Autor principal: | José Ignacio Bolaños Motta |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Libre
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1435594d86a642e3b6b7a0de741a6c96 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
ANÁLISIS MICROGENÉTICO DE LA CONSTRUCCIÓN DE CONCEPTOS MUSICALES
por: Rosa Pereira,Eliton Perpetuo
Publicado: (2019) -
Las publicaciones periódicas musicales zaragozanas en la España de la Restauración (1883-1924): un estudio de la sociedad, cultura y actualidad artística locales
por: Gimeno Arlanzón, Begoña
Publicado: (2010) -
De Isla negra al archipiélago chiloé : crónica de un conjunto de campanas /
por: Brncic Isaza, Moira
Publicado: (2014) -
El ciclo de vida judío y sus prácticas musicales en las comunidades Mesilat Yesharim de Cali, y Or Va Derej de Villavicencio, Colombia
por: José Ignacio Bolaños-Motta, et al.
Publicado: (2017) -
Análisis psicoacústico de instrumentos musicales adecuados a la educación secundaria obligatoria
por: Figueroa Figueroa, Fuensanta
Publicado: (2000)