La transición y el proceso de adaptación en la Educación Superior: un estudio con estudiantes de una escuela de enfermería y de una escuela de educación
<p>La entrada en la Educación Superior es un periodo de transición en la vida del estudiante por lo que la relación que el estudiante crea con la propia institución educativa y la forma en la que se implica en sus dinámicas es primordial p...
Guardado en:
Autores principales: | Rita Sousa, Amélia Lopes, Elisabete Ferreira |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1442aca0297a4a37a186bcab41a282c4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
EXAMEN NACIONAL DE ENFERMERÍA EN CHILE: IMPORTANCIA Y DESAFÍOS
por: Castellano Salas,Angela, et al.
Publicado: (2011) -
PERFILES DE ESTILOS DE APRENDIZAJE Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESTUDIANTES DE PRIMER AÑO DE ENFERMERÍA
por: González,Fidelina, et al.
Publicado: (2016) -
MOTIVACIONES Y EXPECTATIVAS PARA PARTICIPAR EN UNA ASOCIACIÓN DE EX-ALUMNOS DE ENFERMERÍA
por: CABIESES VALDÉS,BÁLTICA, et al.
Publicado: (2004) -
HABILIDAD DE CUIDADO EN ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA DE UNA UNIVERSIDAD TRADICIONAL DE CHILE
por: Bustos Azúcar,Sandra, et al.
Publicado: (2016) -
EFECTO DE UN PROGRAMA DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA SOBRE EL CONOCIMIENTO DE SEGURIDAD DE PACIENTES EN ESTUDIANTES DE PREGRADO DE ENFERMERÍA
por: Moreno Lobos,Bernardita, et al.
Publicado: (2017)