Teorías y pedagogías críticas. Borrador de tesis o postulados de base
No se trata aquí de cerrar ningún principio universal sobre un modo de racionalidad y unas prácticas políticas y pedagógicas que nunca admitieron una verdad única y excluyente. Se toma ahora el formato de postulado o tesis como inauguración, en el contexto de esta publicación, de un debate que ha de...
Guardado en:
Autor principal: | Jaume Martínez Bonafé |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/145ac3572cb9464abd2ed6a999adb91f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Pedagogía Crítica, treinta años después
por: César Cascante Fernández, et al.
Publicado: (2013) -
¿Una pedagogía sin atributos?
por: María Silvia Serra, et al.
Publicado: (2013) -
Reflexiones críticas y autocríticas sobre Pedagogía Crítica
por: Paz Gimeno Lorente
Publicado: (2013) -
A TRANSIÇÃO DO CAPITALISMO AO NOVO MODO DE PRODUÇÃO E A EDUCAÇÃO DOS TRABALHARES: a implementação da pedagogia histórico-crítica e formação para uma nova sociedade
por: Paulino Orso
Publicado: (2021) -
Freire y el modelo de la “ciencia social crítica”
por: Héctor Hernando Fernández Rincón, Dr.
Publicado: (2021)