¿Por qué es importante el género en la Pedagogía Crítica?
El artículo muestra la necesidad de incluir desde la pedagogía crítica en el ámbito de la reforma educativa, no tan solo en la teoría, sino también en la práctica académica cotidiana, en la acción, el género como un elemento de transformación de las desigualdades sociales, mostrando algunos aspectos...
Guardado en:
Autor principal: | Consol Aguilar Ródenas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/14b17b264cfb4f9d8be1733286779f3e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Género y formación crítica del profesorado: una tarea urgente y pendiente
por: Consol Aguilar Ródenas
Publicado: (2013) -
Las pedagogías críticas hoy. ¿Qué ocurrió con las pedagogías críticas?
por: El Consejo de Redacción
Publicado: (2013) -
¿Qué oportunidades? ¡Igualdad de poder! Una visión para los estándares de género
por: Vicente Manzano Arrondo
Publicado: (2009) -
Reseña "La subjetividad en la Pedagogía Crítica" por François Ozon
por: César Cascante Fernández
Publicado: (2013) -
Relações de gênero, poder e educação: uma perspectiva pós-estruturalista
por: Eleazar Venancio Carrias, et al.
Publicado: (2021)