¿Por qué es importante el género en la Pedagogía Crítica?
El artículo muestra la necesidad de incluir desde la pedagogía crítica en el ámbito de la reforma educativa, no tan solo en la teoría, sino también en la práctica académica cotidiana, en la acción, el género como un elemento de transformación de las desigualdades sociales, mostrando algunos aspectos...
Saved in:
Main Author: | Consol Aguilar Ródenas |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Murcia
2009
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/14b17b264cfb4f9d8be1733286779f3e |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Género y formación crítica del profesorado: una tarea urgente y pendiente
by: Consol Aguilar Ródenas
Published: (2013) -
Las pedagogías críticas hoy. ¿Qué ocurrió con las pedagogías críticas?
by: El Consejo de Redacción
Published: (2013) -
¿Qué oportunidades? ¡Igualdad de poder! Una visión para los estándares de género
by: Vicente Manzano Arrondo
Published: (2009) -
Reseña "La subjetividad en la Pedagogía Crítica" por François Ozon
by: César Cascante Fernández
Published: (2013) -
Relações de gênero, poder e educação: uma perspectiva pós-estruturalista
by: Eleazar Venancio Carrias, et al.
Published: (2021)