Competencias para el aprendizaje ético en estudiantes universitarios de enfermería y pedagogía
El artículo presenta los resultados obtenidos en un estudio realizado con estudiantes de las facultades de Pedagogía y Enfermería de la Universidad de Barcelona. Se centra en el análisis de las competencias que pueden favorecer un mayor aprendizaje &ea...
Guardado en:
Autores principales: | Amelia Tey Teijón, Ruth Vilà Baños, Miquel Martín Martín |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/14b396618beb47219fb5c5701275f0c3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Uso Ético del Poder Gerencial: Propuesta de un Programa para la Formación de Estudiantes de Ingeniería
por: Rodríguez,María del P, et al.
Publicado: (2016) -
Formación de Estudiantes Tutores: Un Apoyo Fundamental para Potenciar el Desarrollo de Prácticas de Física
por: Bravo,Alicia A., et al.
Publicado: (2019) -
Educar en valores es educar sentimientos morales
por: Amelia Tey Teijón, et al.
Publicado: (2013) -
Análisis de la responsabilidad social en estudiantes universitarios de educación
por: Pegalajar-Palomino,María C., et al.
Publicado: (2021) -
FORMACIÓN INICIAL DOCENTE, PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS Y COMPETENCIAS INTERCULTURALES DE LOS ESTUDIANTES DE CARRERAS DE PEDAGOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE TARAPACÁ, NORTE DE CHILE
por: Sánchez Espinoza,Eugenio, et al.
Publicado: (2018)