Compramorfosis. Los espacios de consumo entendidos como no-lugares
Este trabajo aborda la relación entre el concepto de sobremodernidad y los espacios de consumo contemporáneos, tomando en cuenta sus implicaciones con el usuario y la realidad aparente. Es un análisis de los aspectos conceptuales de la sobremodernidad y su aplicación en diversos espacios de consumo...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Jorge Becerril |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Centro de Diseño, Cine y Television
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/14c41d0537234c14b2f2f0b97b7da95c |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El no lugar de la música indigenista en Chile: hacia una etnomusicología de la soledad
par: Díaz Silva,Rafael
Publié: (2009) -
Los lugares espacian el espacio
par: Hidalgo Hermosilla,Aldo
Publié: (2013) -
El espejismo de los lugares: La construcción del espacio en el desierto tarapaqueño. Huara, siglos XIX-XX
par: Aguirre Munizaga,Claudio, et autres
Publié: (2009) -
Consumo de carne y productos cárnicos entre estudiantes de la Universidad de Costa Rica
par: Alejandro Chacón Villalobos
Publié: (2021) -
Lugares de interés geomorfológico, geopatrimonio y gestión de espacios naturales protegidos: el Parque Natural de Valderejo (Álava, España)
par: González Amuchastegui,María José, et autres
Publié: (2014)