Compramorfosis. Los espacios de consumo entendidos como no-lugares
Este trabajo aborda la relación entre el concepto de sobremodernidad y los espacios de consumo contemporáneos, tomando en cuenta sus implicaciones con el usuario y la realidad aparente. Es un análisis de los aspectos conceptuales de la sobremodernidad y su aplicación en diversos espacios de consumo...
Saved in:
Main Author: | Jorge Becerril |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Centro de Diseño, Cine y Television
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/14c41d0537234c14b2f2f0b97b7da95c |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
El no lugar de la música indigenista en Chile: hacia una etnomusicología de la soledad
by: Díaz Silva,Rafael
Published: (2009) -
Los lugares espacian el espacio
by: Hidalgo Hermosilla,Aldo
Published: (2013) -
El espejismo de los lugares: La construcción del espacio en el desierto tarapaqueño. Huara, siglos XIX-XX
by: Aguirre Munizaga,Claudio, et al.
Published: (2009) -
Consumo de carne y productos cárnicos entre estudiantes de la Universidad de Costa Rica
by: Alejandro Chacón Villalobos
Published: (2021) -
Lugares de interés geomorfológico, geopatrimonio y gestión de espacios naturales protegidos: el Parque Natural de Valderejo (Álava, España)
by: González Amuchastegui,María José, et al.
Published: (2014)