Oxidaciones en biología y farmacología. Integración de conocimientos sobre inmunidad, dieta y medicamentos
Se relata una experiencia didáctica innovadora en el área de las ciencias naturales. La misma fue llevada a cabo con alumnos de séptimo grado (12- 13 años de edad) en una escuela primaria dependiente del Ministerio de Educación de Buenos Aires (Argentina). En varios trabajos prácticos de laboratorio...
Guardado en:
Autores principales: | Cristina Pérez, Teresa Flores, Ana M. Pagnotta, Florencia Rulli |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/14c4f9aa8e7a4b21a64fdae485a1c5e7 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Una experiencia para utilizar la alfabetización científica en la formación de alumnos de magisterio: el proyecto “El cumpleaños de Darwin”
por: Sebastián Molina Puche, et al.
Publicado: (2013) -
EDAD, GÉNERO Y ESTATUS PROFESIONAL DE LOS INVESTIGADORESCOMO INDICADORES DE LA PERCEPCIÓN DE TWITTER EN LA DIFUSIÓN DE LA CIENCIA
por: Alonso Flores,Francisco Javier, et al.
Publicado: (2019) -
El museo móvil El Camino de la Ciencia como promotor de la divulgación científica y la apropiación social del conocimiento científico
por: Liliana Valdez Córdoba, et al.
Publicado: (2014) -
Una Estrategia para el Aprendizaje de la Cultura Científica
por: González,Luz M, et al.
Publicado: (2011) -
LA PLAZA PÚBLICA COMO ESCENARIO INNOVADOR PARA LA DIVULGACIÓN CIENTÍFICA: PROYECTO VILLA DE LA CIENCIA
por: Almeida,Verbena Córdula, et al.
Publicado: (2019)