El aprendizaje práctico de la química y el uso de los signos de Tolman y Vygotsky
En este ensayo se discute que en el aprendizaje de las ciencias y en particular de la química, el laboratorio de ciencias es un elemento fundamental para la práctica. Tradicionalmente se ha señalado que la enseñanza de la práctica tiene intenciones de reforzar la enseñanza de la teoría, pero no toda...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Enrique Antonio Aguiar Andrade |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2011
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/14ed48dd292e4f07bcc6dc3f4f1d2b18 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Modelo teórico metodológico para el perfeccionamiento del proceso de enseñanza-aprendizaje de la química general
par: Rodríguez Rivero, Yolanda Z.
Publié: (2007) -
LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TICs) EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA QUÍMICA ORGÁNICA A TRAVÉS DE IMÁGENES, JUEGOS Y VIDEO
par: Hernández,María R, et autres
Publié: (2014) -
Influencia de los Textos de Química en la Enseñanza y Aprendizaje del Concepto de Valencia
par: Tejada,Candelaria N, et autres
Publié: (2015) -
BALANCEO DE ECUACIONES QUÍMICAS INTEGRANDO LAS ASIGNATURAS DE QUÍMICA GENERAL, ALGEBRA LINEAL Y COMPUTACIÓN: UN ENFOQUE DE APRENDIZAJE ACTIVO
par: Regalado-Méndez,Alejandro, et autres
Publié: (2014) -
Análisis de Metodologías de Estudio en Química Inorgánica
par: de Bullaude,M.G, et autres
Publié: (2008)