Análisis de las expectativas de los estudiantes del Grado de Educación Primaria sobre la enseñanza-aprendizaje de la Educación Física escolar
El cambio en la organización educativa y la comunicación entre profesorado y estudiantes, demanda conocer las perspectivas y motivación de los futuros docentes. Por tal motivo el Objetivo de este estudio es conocer los intereses y expectativas de los estudiantes del Grado de Educación Primaria (EP)...
Guardado en:
Autores principales: | Javier Cachón Zagalaz, María Sánchez Zafra, Déborah Sanabrias Moreno, Mª Luisa Zagalaz Sánchez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/14f61a6fb5f54bfa8e372e708072bd6d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LAS CREENCIAS EN LA FORMACIÓN INICIAL DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN FÍSICA.
INCIDENCIAS EN LA TRANSFORMACIÓN DE SU PENSAMIENTO
por: Onofre Ricardo Contreras Jordán, et al.
Publicado: (2002) -
Expectativas sobre la transición desde la educación básica a la educación media de estudiantes provenientes de contextos de vulnerabilidad social
por: Gómez Vera,Gabriela, et al.
Publicado: (2021) -
El profesorado de Educación Infantil y Primaria: formación tecnológica y competencia digital
por: Vicente Gabarda Méndez, et al.
Publicado: (2021) -
Percepciones del profesorado de primaria y secundaria sobre la enseñanza de la historia
por: Raquel SÁNCHEZ IBÁÑEZ, et al.
Publicado: (2020) -
Las trayectorias profesionales de los estudiantes de máster en Educación: un análisis desde las expectativas y la transición
por: María Delia Justiniano Domínguez
Publicado: (2019)