Seducir o adoctrinar. La educación ante las formas moderna y posmoderna de la esclavitud
El objeto de este trabajo se describen dos formas de dominación: el adoctrinamiento y la seducción, con el objetivo de hacer ver su actual vigencia. En este contexto, se aporta el advertir como la población es mayoritariamente seducida e impone las condiciones. El método es el propio de los ens...
Guardado en:
Autor principal: | William Roberto Darós |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/14f6978f7dc14987ad94a9498e8931b6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
UNA POÉTICA DESDE LA MARGINALIDAD Y EL FRACASO: EL ESCUPITAJO EN LA ESCUDILLA DE ENRIQUE LIHN
por: Cerda Neira,Kristov
Publicado: (2006) -
Ideas sobre la pedagogía de la seducción en el profesorado universitario
por: Víctor Amar Rodríguez
Publicado: (2020) -
POSMODERNIDAD Y OBRA DE ARTE: DE HEIDEGGER A VATTIMO
por: Hernández,Biviana
Publicado: (2009) -
Justicia transicional: en la posmodernidad del derecho
por: Rúa Delgado,Carlos Felipe
Publicado: (2020) -
La máscara rupturista: Sobre Tres tristes tigres de Guillermo Cabrera Infante
por: Mora,Gerson
Publicado: (2007)