¿Bebés en las escuelas? Infancias hiperescolarizadas en una cultura prefigurativa
Desde hace más de una década, se observa en la Ciudad de Buenos Aires un notorio crecimiento de la población de niños y niñas de edades entre 0 a 3 años, con escolarización. En este estudio aportamos evidencia estadística corroborando un relevante incremento de las vacantes disponibles, la privatiza...
Guardado en:
Autores principales: | Mariano Narodowski, Carolina Snaider |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/14ff071ff7834c548db9329013d05c49 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La infancia contemporánea
por: Miguel Ángel Gómez - Mendoza, et al.
Publicado: (2014) -
Políticas públicas y políticas educativas para la primera infancia: desafíos de la formación del educador infantil
por: Carolina Robledo-Castro, et al.
Publicado: (2019) -
Apego: representaciones de educadoras de párvulos en jardines infantiles en Temuco, Chile
por: Claudia Huaiquián-Billeke, et al.
Publicado: (2016) -
Aportes para la educación inicial: saberes construidos por el Proyecto Pedagógico Educativo Comunitario
por: Nisme Yurany Pineda-Báez, et al.
Publicado: (2015) -
Formación en valores y cuentos tradicionales en la etapa de educación infantil
por: Verónica Marín-Díaz, et al.
Publicado: (2015)