La formación en alternancia en Francia: entre prácticas sociales y objeto de investigación
La formación en alternancia (o dual) en Francia es una práctica educativa antigua. En la actualidad se presenta en distintas formaciones, bajo diferentes formas en la educación secundaria y la educación superior. Para las ciencias de la educación, sin embargo, no se convierte en objeto de investigac...
Guardado en:
Autores principales: | Mehdi Boudjaoui, Jean Clénet, Mokhtar Kaddouri |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/15087b6002bc414aa0e663f1f0c09c85 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La formación en alternancia en la universidad y en los ciclos formativos: aportaciones desde dos investigaciones realizadas en Galicia
por: Laura Rego Agraso, et al.
Publicado: (2015) -
Estrategias de profesionalización para la implementación de la formación en alternancia en educación superior en España: El caso del Instituto Máquina Herramienta (IMH) de Elgoibar (País Vasco)
por: Jorgina Roure-Niubó, et al.
Publicado: (2016) -
Con «d» de «dual»: investigación sobre la implantación del sistema dual en la formación profesional en España
por: Fernando Marhuenda-Fluixá, et al.
Publicado: (2017) -
Formación inicial de docentes en alternancia. Análisis desde las percepciones de los actores en una experiencia de integración de aprendizajes
por: Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, et al.
Publicado: (2015) -
La formación del profesorado universitario y su influencia en el desarrollo de la actividad profesional
por: Katia Caballero Rodríguez
Publicado: (2013)