La formación en alternancia en Francia: entre prácticas sociales y objeto de investigación
La formación en alternancia (o dual) en Francia es una práctica educativa antigua. En la actualidad se presenta en distintas formaciones, bajo diferentes formas en la educación secundaria y la educación superior. Para las ciencias de la educación, sin embargo, no se convierte en objeto de investigac...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Mehdi Boudjaoui, Jean Clénet, Mokhtar Kaddouri |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/15087b6002bc414aa0e663f1f0c09c85 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La formación en alternancia en la universidad y en los ciclos formativos: aportaciones desde dos investigaciones realizadas en Galicia
par: Laura Rego Agraso, et autres
Publié: (2015) -
Estrategias de profesionalización para la implementación de la formación en alternancia en educación superior en España: El caso del Instituto Máquina Herramienta (IMH) de Elgoibar (País Vasco)
par: Jorgina Roure-Niubó, et autres
Publié: (2016) -
Con «d» de «dual»: investigación sobre la implantación del sistema dual en la formación profesional en España
par: Fernando Marhuenda-Fluixá, et autres
Publié: (2017) -
Formación inicial de docentes en alternancia. Análisis desde las percepciones de los actores en una experiencia de integración de aprendizajes
par: Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, et autres
Publié: (2015) -
La formación del profesorado universitario y su influencia en el desarrollo de la actividad profesional
par: Katia Caballero Rodríguez
Publié: (2013)