Lesson studies y desarrollo profesional docente: estudio de un caso
El propósito de este artículo es explorar las lesson y learning studies* como modalidad de formación permanente del profesorado orientada a la reconstrucción del «pensamiento práctico». En la presente investigación sobre una maestra que participa en un grupo basado en esta modalidad de formación, es...
Guardado en:
Autor principal: | Noemí PEÑA TRAPERO |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1526dc4fef964397863c40a7dc794262 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aprender a educar. Nuevos desafíos para la formación de docentes
por: Ángel I. Pérez Gómez
Publicado: (2010) -
Lesson Studies : re-pensar y re-crear el conocimiento práctico en cooperación
por: Ángel Ignacio PÉREZ GÓMEZ, et al.
Publicado: (2015) -
Nuevas epistemologías en formación del profesorado. Repensando las conexiones entre las asignaturas del campus y las experiencias de prácticas en la formación del profesorado en la universidad
por: Ken Zeichner
Publicado: (2010) -
Siete itinerarios singulares y convergentes de formación en relación a las Lessons Studies. Las dimensiones del conocimiento práctico como ejes de análisis y posibilidades para la transformación de la práctica educativa
por: Noemí PEÑA, et al.
Publicado: (2015) -
La formación del profesorado
y el discurso de las competencias
por: Jaume Martínez Bonafé
Publicado: (2004)