Emberas: problema y posibilidad. Un Análisis sobre las prácticas didácticas indígenas en el contexto intercultural colombiano

Este artículo nace de la investigación Las prácticas pedagógicas de docentes indígenas en el área del lenguaje en su relación con el fortalecimiento cultural y comunitario del pueblo embera eyábida del Occidente de Antioquia, el cual apuntó hacia las prácticas didácticas para la enseñanza de los sab...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Victor Santiago Largo Gaviria, Jesús Mario Girón Higuita
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
PT
Publicado: Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo 2018
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/152d4fbfad9048d09594962280c575fa
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares