Emberas: problema y posibilidad. Un Análisis sobre las prácticas didácticas indígenas en el contexto intercultural colombiano
Este artículo nace de la investigación Las prácticas pedagógicas de docentes indígenas en el área del lenguaje en su relación con el fortalecimiento cultural y comunitario del pueblo embera eyábida del Occidente de Antioquia, el cual apuntó hacia las prácticas didácticas para la enseñanza de los sab...
Guardado en:
Autores principales: | Victor Santiago Largo Gaviria, Jesús Mario Girón Higuita |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/152d4fbfad9048d09594962280c575fa |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Emberas: problema y posibilidad. Un Análisis sobre las prácticas didácticas indígenas en el contexto intercultural colombiano
por: Victor Santiago Largo Gaviria, et al.
Publicado: (2018) -
[Reseña del libro] Manual de didáctica general para la diversidad
por: Claudio Delgado Morales
Publicado: (2021) -
Expandiendo la noción de profesionalidad docente desde la educación geográfica
por: Salinas Silva,Victor, et al.
Publicado: (2018) -
Los desafíos de enseñar historia en la formación inicial en Estudios Sociales. Un estudio de caso en el contexto costarricense
por: Ramírez Achoy,Jéssica, et al.
Publicado: (2020) -
Educación Propia: Resistencia al modelo de homogeneización de los pueblos indígenas de Colombia
por: Molina Bedoya,Víctor Alonso, et al.
Publicado: (2014)