Rendición de cuentas y trabajo docente
Como parte de las sucesivas modificaciones al marco jurídico que regula el sistema educativo mexicano, la rendición de cuentas basada en evidencias se ha convertido en una nueva responsabilidad para los docentes del nivel básico. No obstante, se sabe poco acerca de qué significa para los docentes,...
Guardado en:
Autores principales: | Marlene Escobar Hernández, Lucia Rivera Ferreiro |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/15459286f4604bdb92e058cb00768d28 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Rendición de cuentas y trabajo docente
por: Marlene Escobar Hernández, et al.
Publicado: (2021) -
Identidades Laborales y Ética del Trabajo Público en Tiempos de Rendición de Cuentas
por: Fardella,Carla, et al.
Publicado: (2016) -
Transparencia, razón pública y rendición de cuentas en las empresas
por: Herrera,Wilson, et al.
Publicado: (2018) -
La nueva subjetividad docente: Construcción de subjetividades docentes en los inicios de la implementación de la Subvención Escolar Preferencial en Chile
por: Rojas,María Teresa, et al.
Publicado: (2014) -
Mercado, rendición de cuentas e información pública en educación superior
por: Zapata,Gonzalo, et al.
Publicado: (2012)