Voces en la red: los estudiantes universitarios y el tuit
Los textos que surgen con las tecnologías de la información y la comunicación determinan formas de interconectividad e interactividad para los jóvenes universitarios que exigen, con urgencia, definir las prácticas, propósitos, roles y modos de organización que se imponen con cada tipo textual deriva...
Guardado en:
Autores principales: | Clarena Muñoz Dagua, Martha Cecilia Andrade Calderón |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/156412a6c6ee4efe98d186fe8eef40b8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El taller crítico: Una propuesta de trabajo interactivo
por: Martha Cecilia Andrade Calderón, et al.
Publicado: (2004) -
Las fórmulas retóricas del rebusque. Un estudio desde la semiótica social de Halliday
por: Clarena Muñoz Dagua, et al.
Publicado: (2014) -
FISONOMÍAS DE LO PÚBLICO Y LO PRIVADO EN BOGOTÁ: identidad y percepción en espacios urbanos
por: MARÍA TERESA SALCEDO
Publicado: (2003) -
Revisitando algunas claves de la novela histórica del siglo XX
por: Hernández O,Biviana
Publicado: (2010) -
¿Perfil o rostro para el docente?
por: Martha Cecilia Andrade C., et al.
Publicado: (2003)