[Reseña del libro] Investigar en la clase de ciencia
Delod, G. (2020). Investigar en la clase de ciencia. Madrid: Ediciones Morata. 79 páginas. ISBN: 978-84-18381-04-1 En el libro la autora reconoce que se han ido formando estereotipos como: “La ciencia de los científicos se hace investigando y la ciencia de la escuela, la gran mayoría de las veces, m...
Guardado en:
Autor principal: | Edwin Roger Esteban Rivera |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES PT |
Publicado: |
Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/158c24372d804ac992f41def39a47ca8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estrategias didácticas utilizadas por los docentes y actitudes investigativas de los estudiantes
por: Walther Hernán Casimiro Urcos, et al.
Publicado: (2020) -
Proyectar/Investigar: Método de Educación Dialógica, Aplicado al Desarrollo de Competencias, en la Iniciación al Diseño Sostenible
por: Muñoz,M. J
Publicado: (2009) -
Participación del alumnado universitario en el aula. Una investigación sobre el temor a hablar en público en grandes grupos
por: Santos OREJUDO HERNÁNDEZ, et al.
Publicado: (2007) -
EVALUACIÓN Y GERENCIA PARTICIPATIVA DE LOS APRENDIZAJES EN EL AULA. UNA MIRADA EN LA PRÁCTICA EVALUATIVA EN EL TIEMPO
por: Blanquita Concepción García García, et al.
Publicado: (2009) -
Inmigración e interacción en la enseñanza/adquisición de lenguas: la construcción conversacional del alumnado de origen inmigrante
por: Josep M. DÍAZ TORRENT, et al.
Publicado: (2006)