Análisis cualitativo de modelos de negocio para el emprendimiento social
Objetivo: identificar las diferencias conceptuales, características y modelos de negocio que aplican los emprendimientos sociales y las empresas sociales mediante la investigación y análisis de los principales autores en los últimos 20 años con la finalidad de establecer aportaciones para el desarro...
Guardado en:
Autores principales: | Vicente Espínola Verdín, Luis Adolfo Torres González |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Nacional Autónoma de México
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1590735c002c407bae53b196c7f3cec9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Dimensiones culturales de la empresa social. Un modelo para el análisis
por: Pfeilstetter,Richard
Publicado: (2017) -
Desarrollo de un software web para la gestión de planes de negocios
por: Choque-Tolmo,Bernardo M., et al.
Publicado: (2020) -
TRAYECTORIAS PERSONALES DE LOS EMPRENDIMIENTOS LABORALES DE INMIGRADOS CHILENOS EN ALMERÍA (ESPAÑA)
por: Hormazábal Saavedra,Pablo, et al.
Publicado: (2020) -
Hacia una comprensión del ecosistema emprendedor social peruano: contexto y características del emprendimiento social en Lima
por: Angela Vera Ruiz, et al.
Publicado: (2016) -
Educación Superior y la Formación en Emprendimiento Interdisciplinario: Un Caso de Estudio
por: Contreras-Velásquez,Julio C, et al.
Publicado: (2017)