Experiencias con Metodologías Activas en la Formación del Profesorado
En tanto que coordinadores de la presente monografía, los autores de este artículo nos ofrecen en él una breve síntesis de los trabajos que se ofrecen en ella, escritos por profesores, perteneciente a diferentes universidades, comprometidos con las metodologías activas en el marco de los nuevos reto...
Guardado en:
Autores principales: | Teresa FERNÁNDEZ, Santos OREJUDO, María Ángeles GARRIDO |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/159d929937a648e782d732911d085517 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Presentación. Hacia una metodología convergente
por: Martín RODRÍGUEZ ROJO, et al.
Publicado: (2006) -
Breve historia de la formación psicopedagógica
del profesorado universitario en España
por: José Emilio Palomero Pescador
Publicado: (2003) -
La innovación didáctica en la formación inicial del profesorado mediante la implementación de la Responsabilidad Social curricular
por: Azul Alférez Villarreal, et al.
Publicado: (2015) -
Europa y calidad docente
¿convergencia o reforma educativa?
presentación del
«XI Congreso de Formación del Profesorado
por: José Emilio Palomero Pescador, et al.
Publicado: (2004) -
La convergencia como oportunidad para mejorar la docencia universitaria
por: Miguel Angel ZABALZA BERAZA
Publicado: (2006)