Obstáculos para la implementación de un programa de atención psicológica con estudiantes de escuelas secundarias
El objetivo del artículo es reflexionar sobre algunos discursos y prácticas sociales que maestros, maestras, estudiantes, madres y padres de familia ponen en juego para la construcción de problemas que afectan principalmente a los estudiantes en el contexto escolar. Los datos se derivaron de una...
Guardado en:
Autor principal: | Claudia Lucy Saucedo Ramos |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/15a1124cdab344c784280b98952eadb4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Obstáculos para la implementación de un programa de atención psicológica con estudiantes de escuelas secundarias /
por: Saucedo Ramos, Claudia Lucy
Publicado: (2006) -
Síntomas clínicos, subclínicos y necesidades de atención psicológica en estudiantes universitarios con bajo rendimiento
por: Marlon Mayorga-Lascano, et al.
Publicado: (2019) -
Discursos sobre juventude e práticas psicológicas: a produção dos modos de ser jovem. Brasil
por: Zuleika Köhler Gonzales, et al.
Publicado: (2008) -
Prácticas políticas en la escuela. Un estudio en tres instituciones educativas de secundaria en Colombia
por: Palacios Mena,Nancy
Publicado: (2017) -
Memes sobre las tecnologías en las escuelas. Un estudio de las producciones estudiantiles
por: Saez,Virginia, et al.
Publicado: (2021)