Competencia por cantidades en los mercados de arte de México
El artículo establece un modelo de competencia à la Cournot para determinar los precios, cantidades y poder de mercado de los principales intermediarios del mercado secundario de obras pictóricas en México. La hipótesis base es que esas tres variables dependen críticamente de la diferenciación de pr...
Guardado en:
Autores principales: | José Carlos Ramírez, Patricia Bueno |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Fondo de Cultura Económica
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/15bc0c33ff5740caac1ffbb38ff6504e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Endeudamiento y competencia en el mercado: Evidencia de las empresas en México
por: Manuel Sánchez Valadez
Publicado: (2009) -
¿EXISTE UNA MANERA DE COMPETENCIA DEFINIDA EN EL MERCADO DE LAS AFORE?
por: José Carlos Ramírez, et al.
Publicado: (2014) -
Cobertura óptima de riesgos de mercado en presencia de riesgos de cantidad y de costos de producción
por: Augusto Castillo, et al.
Publicado: (2008) -
Conceptualización del rol de la orientación al mercado en comercializadoras de químicos en la ciudad de Medellín
por: Calle Piedrahita,Juan Santiago, et al.
Publicado: (2019) -
EL ACCESO A LOS MERCADOS Y LA DISPARIDAD DEL INGRESO EN LOS DEPARTAMENTOS COLOMBIANOS
por: Jesús López Rodríguez, et al.
Publicado: (2013)