Competencia por cantidades en los mercados de arte de México
El artículo establece un modelo de competencia à la Cournot para determinar los precios, cantidades y poder de mercado de los principales intermediarios del mercado secundario de obras pictóricas en México. La hipótesis base es que esas tres variables dependen críticamente de la diferenciación de pr...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | José Carlos Ramírez, Patricia Bueno |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Fondo de Cultura Económica
2008
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/15bc0c33ff5740caac1ffbb38ff6504e |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Endeudamiento y competencia en el mercado: Evidencia de las empresas en México
par: Manuel Sánchez Valadez
Publié: (2009) -
¿EXISTE UNA MANERA DE COMPETENCIA DEFINIDA EN EL MERCADO DE LAS AFORE?
par: José Carlos Ramírez, et autres
Publié: (2014) -
Cobertura óptima de riesgos de mercado en presencia de riesgos de cantidad y de costos de producción
par: Augusto Castillo, et autres
Publié: (2008) -
Conceptualización del rol de la orientación al mercado en comercializadoras de químicos en la ciudad de Medellín
par: Calle Piedrahita,Juan Santiago, et autres
Publié: (2019) -
EL ACCESO A LOS MERCADOS Y LA DISPARIDAD DEL INGRESO EN LOS DEPARTAMENTOS COLOMBIANOS
par: Jesús López Rodríguez, et autres
Publié: (2013)