Bajo el signo de Kandinsky. Sobre el devenir puro de las poéticas de los hermanos Maldonado Bayley
La obra de Tomás Maldonado (1922), pintor y diseñador, la de Edgar Bayley (1919-1990), poeta; comparten los rasgos de simplicidad, sobriedad y exactitud. Pero su lazo familiar, no resulta suficiente para explicar ese "aire de familia" que emparenta sus producciones. La diferencia de las di...
Guardado en:
Autor principal: | Luciana Del Gizzo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/15e3940bbfe3426989aad07ee9252a04 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La biblioteca oriental de Francisco de Herrera Maldonado
por: Marcela Londoño Rendón
Publicado: (2010) -
Miradas poéticas sobre la sociedad de consumo: Roberto Santoro y Décio Pignatari
por: María Agustina Catalano
Publicado: (2020) -
Detectives en la vanguardia
por: David Guzmán Játiva
Publicado: (2013) -
Espiridião, o carnaval e uma estética do moderno na Florianópolis de Salim Miguel
por: Natan Schmitz Kremer, et al.
Publicado: (2021) -
La ansiedad por los orígenes. El problema de la historia en la vanguardia literaria de Venezuela
por: Víctor Alarcón
Publicado: (2017)