Semiótica de las pasiones: música y erotismo en Areúsa en los conciertos, de Muñiz-Huberman
Guardado en:
Autor principal: | ODERAY FABIOLA ESPINOSA MONETI |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/15e60817375c47a485f594543a9a1cc8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Música y erotismo en Areúsa en los conciertos, de Angelina Muñiz-Huberman
por: BERENICE ROMANO-HURTADO
Publicado: (2015) -
Lo último que muere es la esperanza. Angelina Muñiz-Huberman, Hacia Malinalco, México, Ediciones Sin Nombre, 2014.
por: ODERAY FABIOLA ESPINOSA-MONETI
Publicado: (2015) -
La otreda femenina en Areusa en los concierto de Angelina Muñiz-Huberman
por: Naarai Pérez Aparicio
Publicado: (2012) -
Con tinta roja, con tinta blanca. La escritura del deseo en "Yocasta confiesa" de Angelina Muñiz-Huberman
por: América Luna Martínez
Publicado: (2008) -
¿Pasión por la muerte o muerte de la pasión?
por: Mariano Rodríguez González
Publicado: (2007)