Aportaciones de las percepciones socio-ecológicas a la Educación Ambiental
En el actual contexto de crisis socio-ecológica surge la necesidad de analizar cómo los grupos humanos le damos significado a la naturaleza, siendo éste el principal objetivo en el estudio de las percepciones. Por su parte, la Educación Ambiental emerge para hacer frente a la crisis actual, al promo...
Guardado en:
Autores principales: | María del Socorro Aguilar Cucurachi, Juliana Merçon, Evodia Silva Rivera |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Nacional Autónoma de México
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://dx.doi.org/10.22201/enesl.20078064e.2017.15.62581 https://doaj.org/article/15f945fd8e8547fe9e60ca82536fc560 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Habitar entre arenas de relaves. Incertidumbre sanitaria y sufrimiento ambiental en Chañaral (Chile)
por: González Castillo,Pablo
Publicado: (2021) -
Aportes a la economía ecológica: Una revisión de estudios latinoamericanos sobre subjetividades medio ambientales
por: Cuadra Martínez,David, et al.
Publicado: (2017) -
Nueva Ruralidad desde dos visiones de progreso rural y sustentabilidad: Economía Ambiental y Economía Ecológica
por: Rosas-Baños,Mara
Publicado: (2013) -
Amazonia y Antártica: diagnóstico de seguridad ecológica
por: Brigagao, Clovis
Publicado: (1987) -
Estación Biológica Senda Darwin: Investigación ecológica de largo plazo en la interfase ciencia-sociedad
por: CARMONA,MARTÍN R, et al.
Publicado: (2010)