Análisis de la producción científica sobre enseñanza universitaria virtual y semipresencial en revistas españolas de alto impacto
Las transformaciones producidas por el desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación han provocado la virtualización total o parcial de los procesos de gestión, comunicación y enseñanza-aprendizaje de la educación universitaria. El 15 % de estudiantes universitarios está matricu...
Guardado en:
Autores principales: | Elisa Lucas Barcia, Julián Roa González |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Complutense de Madrid
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/16120c7060264cb690a3b0605a17c8c8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis de la conceptualización del aprendizaje del alumnado de Grados en Educación: Una aplicación de la metodología Q
por: Eva María OLMEDO MORENO, et al.
Publicado: (2015) -
LA INVESTIGACIÓN APLICADA: UNA FORMA DE CONOCER LAS REALIDADES CON EVIDENCIA CIENTÍFICA
por: Zoila Rosa Vargas Cordero
Publicado: (2009) -
7 ̂ Verano de la investigación científica
por: Castillo Serrano, Ma. Soledad
Publicado: (2001) -
Producción Científica en la Base de Datos Scopus de una Universidad Privada del Perú
por: José Livia, et al.
Publicado: (2021) -
El impacto del aprendizaje-servicio (ApS) en diversas variables psicoeducativas del alumnado universitario: las actitudes cívicas, el pensamiento crítico, las habilidades de trabajo en grupo, la empatía y el autoconcepto. Una revisión sistemática
por: Elvira Blanco Cano, et al.
Publicado: (2021)