Los entornos 1x1 en Cataluña : entre las expectativas de las políticas educativas y las voces del profesorado.
Este artículo tiene como finalidad aportar evidencias sobre cómo valora el profesorado de Cataluña los entornos 1x1, una implantación masiva de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en las aulas que suscita entre los docentes posicionamientos visiblemente polarizados. Comenzamos el tr...
Guardado en:
Autores principales: | Cristina Alonso Cano, Montse Guitert Catasus, Teresa Romeu Fontanillas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/16249a4e645345d4888c5b1f50fb9fb2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las competencias del profesorado en el entorno CDIO
por: Ramon Bragós Bardia
Publicado: (2012) -
Innovación por Diseño y su Relación con las Variables del Entorno en una Muestra de Empresas en Bogotá - Colombia
por: Bernal-Torres,César A, et al.
Publicado: (2017) -
El Campus Virtual de la UOC, un campus en continua evolución
por: Montse Guitert i Catasús
Publicado: (1999) -
Redes sociales, entornos situacionales, entornos reticulares: representaciones distribuidas o el poder borroso de las cliques
por: Carlos Lozares Colina, et al.
Publicado: (2017) -
Los nuevos roles en entornos educativos extendidos en Red. La experiencia de diseño de un entorno virtual de aprendizaje colaborativo orientado al desarrollo de proyectos colectivos en Educación Superior
por: Fernando Osuna-Perez, et al.
Publicado: (2013)