Balance de la pandemia: posibles lecciones aprendidas para el sector educativo en Bogotá
El cierre de brechas digitales, la necesidad de replantear sistemas de evaluación, la importancia de medir diversas habilidades invisibilizadas en las métricas de educación convencional, son algunos aspectos que deberían estar en la agenda del sector educativo tras los cambios suscitados por la pand...
Guardado en:
Autores principales: | Oscar Alexander Ballén Cifuentes, Luis Alejandro Baquero Garzón, María Jimena Padilla Berrío, Daniel Felipe Bernal Sáchica |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Instituto para la Investigación educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/162c3058251d41ddb754c5b190aeac51 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La indefensión aprendida: comportamiento depresivo y fracaso escolar
por: Maldonado, Antonio
Publicado: (2004) -
Nuevos retos en México para la construcción de entornos virtuales de aprendizaje en tiempos de pandemia
por: Gabriel Campuzano Paniagua, et al.
Publicado: (2021) -
Pandemia y educación
por: Sylvia Schmelkes del Valle
Publicado: (2021) -
Educación virtual en tiempos de contingencia. Un acercamiento a la realidad del docente venezolano
por: José Rosales-Veítia, et al.
Publicado: (2021) -
La preventividad como un método educativo en contextos de adversidad y de emergencia educativa
por: Cárdenas Tapia,Juan, et al.
Publicado: (2020)