Los materiales didácticos como textos para la enseñanza: escritura de maestras y maestros en escuelas de la región baja del chaco salteño
El proyecto de investigación socioeducativo que da origen a este texto explora los sentidos que las docentes y los docentes construyen sobre lo intercultural y lo bilingüe en el diseño de los textos para la alfabetización inicial con población escolar indígena. A través del mismo se profundiza el de...
Guardado en:
Autores principales: | Álvaro Guaymás, Rosa Guantay |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/162c9a6d263b44e9966ec708d33769cb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los materiales didácticos como textos para la enseñanza: escritura de maestras y maestros en escuelas de la región baja del chaco salteño
por: Álvaro Guaymás, et al.
Publicado: (2018) -
Emergencia del hombre en la formación de maestros y maestras en Colombia
por: Francisco Antonio Arias
Publicado: (2011) -
Formación de maestros y maestras: rostros del pasado que permanecen y reconfiguran la profesión docente
por: Heublyn Castro V.
Publicado: (2010) -
Conocimiento especializado sobre gráficos estadísticos de futuras maestras de educación infantil
por: Díaz-Levicoy,Danilo, et al.
Publicado: (2021) -
Superación profesional para la dirección del proceso de enseñanza-aprendizaje de la construcción de textos escritos /
por: González Toledo, Daimí
Publicado: (2017)