Hacia un modelo de formación con tecnologías de la información y la comunicación en el currículo universitario colombiano
La aparición de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y su aplicación en múltiples disciplinas han generado debates frente a la inserción pertinente en el currículo de los programas de formación profesional de la universidad colombiana. Esta inserción ha motivado profundas reflex...
Guardado en:
Autor principal: | Freddy Wilson Londoño |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Libre
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1635ff7f22cb4d5dbf7b21d78c28d34f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Una Propuesta para Fortalecer el Énfasis Profesional del Currículo de Ingeniería Química
por: Castrillón,Fabio, et al.
Publicado: (2016) -
Búsqueda de un Nuevo Perfil para el Farmacéutico: la Readaptación de los Currículos en Cursos de Farmacia
por: Carpes,Adriana D, et al.
Publicado: (2009) -
Los centros TIC y sus repercusiones didácticas en primaria y secundaria en Andalucía
por: José Ignacio Aguaded Gómez, et al.
Publicado: (2008) -
CONCEPCIONES DEL PROFESOR SOBRE EL USO EDUCATIVO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC) ASOCIADAS A PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN EL AULA ESCOLAR
por: Arancibia,Marcelo, et al.
Publicado: (2010) -
El profesor universitario ante el reto de educar: su formación integral desde la Responsabilidad Social Universitaria
por: Garbizo Flores,Noraida, et al.
Publicado: (2020)