Hacia un modelo de formación con tecnologías de la información y la comunicación en el currículo universitario colombiano
La aparición de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y su aplicación en múltiples disciplinas han generado debates frente a la inserción pertinente en el currículo de los programas de formación profesional de la universidad colombiana. Esta inserción ha motivado profundas reflex...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Freddy Wilson Londoño |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Libre
2008
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/1635ff7f22cb4d5dbf7b21d78c28d34f |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Una Propuesta para Fortalecer el Énfasis Profesional del Currículo de Ingeniería Química
par: Castrillón,Fabio, et autres
Publié: (2016) -
Búsqueda de un Nuevo Perfil para el Farmacéutico: la Readaptación de los Currículos en Cursos de Farmacia
par: Carpes,Adriana D, et autres
Publié: (2009) -
Los centros TIC y sus repercusiones didácticas en primaria y secundaria en Andalucía
par: José Ignacio Aguaded Gómez, et autres
Publié: (2008) -
CONCEPCIONES DEL PROFESOR SOBRE EL USO EDUCATIVO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC) ASOCIADAS A PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE EN EL AULA ESCOLAR
par: Arancibia,Marcelo, et autres
Publié: (2010) -
El profesor universitario ante el reto de educar: su formación integral desde la Responsabilidad Social Universitaria
par: Garbizo Flores,Noraida, et autres
Publié: (2020)