Técnicas de marketing y rotulado facultativo en alimentos envasados: uso y efecto en preferencias y consumo en niños, niñas y adolescentes

Se analiza la evidencia sobre el uso y efecto de técnicas de marketing, rotulado frontal y facultativo, así como perfil nutricional en envases de alimentos en las preferencias y consumo en niños, niñas y adolescentes con el objetivo de demostrar la ineficiencia de la normativa. Se realiza una revisi...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: María Celeste Nessier, Julieta Roxana Gijena, Lorena Allemandi, María Victoria Tiscornia, Luciana Castronuovo, Agustina Mozzoni, Slavenska Zec
Formato: article
Lenguaje:EN
Publicado: Universidad Autonoma del Estado de Mexico 2021
Materias:
Q
H
Acceso en línea:https://doi.org/10.30878/ces.v28n2a7
https://doaj.org/article/16628060ea4849f98a47459adc2d3ef2
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares