Los trabajos de fin de grado (TFG) como innovación en el EEES. Una propuesta de tarea colaborativa basada en la tutoría piramidal
El Espacio Europeo de Educación Superior y la implantación de las nuevas titulaciones han generado una serie de cambios en el sistema universitario español, entre los cuales encontramos la elaboración del trabajo de fin de grado como culminación del proceso formativo. Esta investigación se enmarca...
Guardado en:
Autores principales: | M. Elena Gómez Parra, Rocío Serrano Rodríguez, M.ª Isabel Amor Almedina, Cristina A. Huertas Abril |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/166cafb80526423db85dbfdf6bd59a0a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Qué dificultades perciben los futuros maestros y sus profesores acerca del feedback recibido durante el trabajo final de grado
por: Juan Calvet,Núria, et al.
Publicado: (2018) -
Percepciones del alumnado universitario sobre los trabajos de fin de grado (trabajos de fin de carrera)
por: Colmenero,María J., et al.
Publicado: (2020) -
El TFG como elemento de mejora de la calidad en la evaluación del módulo prácticum: propuesta de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC)
por: M. Teresa Fuertes Camacho, et al.
Publicado: (2012) -
Trabajo Fin de Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE): De la teoría a la práctica.
por: Patricio Sanchez Fernandez
Publicado: (2013) -
La tutoría en pequeños grupos como recurso formativo para el aprendizaje del Derecho Romano
por: Rosario de Castro-Camero
Publicado: (2014)